Bq Aquaris X5 Plus es oficial, llega con Android Marshmallow y sensor de huella

bq Aquaris X5 Plus
bq Aquaris X5 Plus

El nuevo smartphone de bq se ha presentado de manera oficial en el MWC 2016 de Barcelona, el cual lleva por nombre bq Aquaris X5 Plus y ofreciendo mejoras importantes en comparación con la versión Aquaris X5 que ya conocemos.

El bq Aquaris X5 Plus llega con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con protección Dinorex y tecnología Quantum Color, con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, contando con dos versiones, la primera con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, mientras que la segunda tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB; en ambos casos se puede ampliar hasta 64 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, teniendo grabación de video en 4K, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Algo importante a destacar, es que el bq Aquaris X5 Plus llegará con Android 6.0 Marshmallow, además de ser el primer teléfono de la compañía en ofrecer sensor de huella y tener un conector USB Tipo C.

Por el momento no se conoce el precio que tendrá, además de que sería a mediados de este año cuando salga a la venta, así que en un tiempo tendremos más detalles acerca del bq Aquaris X5 Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *