Facebook Reactions llega a partir de hoy a todos los usuarios

Facebook Reactions
Facebook Reactions

Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, por lo que se mantiene en constante evolución para seguir aumentando el número de usuarios.

Es a partir de este día cuando Facebook lanza “Reactions”, siendo la variante del botón Me gusta, por lo que los usuarios en sistemas operativos iOS y Android y los de Web ahora verán este cambio al presionar el botón por unos segundos, ya que se mostrarán seis nuevos emojis.

De esta manera, las reacciones de los usuarios serán más expresivas, teniendo la elección de risa, amor, emoción, tristeza, sorpresa y enojo. Recordemos que hace unos meses se anunció la llegada de Reactions, pero es a partir de este día cuando llegue a todos los usuarios, después de su fase de prueba.

Algo importante a destacar, es que no se requiere actualizar la aplicación, ya que la llegada de Reactions está siendo de manera gradual.

Estos atractivos emojis servirán para que se obtenga una mejor retroalimentación con base en las reacciones, así que a partir de ahora ya pueden expresarse de mejor manera en Facebook con estos nuevos emojis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *