Apple presentará iPad Pro de 9.7 pulgadas el próximo 15 de marzo

Apple iPad Pro cubierta
Apple iPad Pro cubierta

Apple se encuentra preparando las novedades que nos presentará dentro de pocos días, entre los que se encuentra la llegada de una nueva tableta, de la versión iPad Pro.

Será el próximo 15 de marzo cuando Apple realice su esperado evento, en el que podremos ver un iPad Pro con pantalla de 9.7 pulgadas, por lo que no llegaría la mencionada iPad Pro 3.

Es importante mencionar que hasta este momento no se tiene nada confirmado, pero se menciona que el iPad Pro de 9.7 pulgadas tendrá soporte para el Apple Pencil y el Smart Keyboard, aunque este último accesorio llegará de menor tamaño, a diferencia del que se presentó recientemente con el iPad Pro con pantalla de 12.9 pulgadas.

De esta manera, la nueva iPad Pro de 9.7 pulgadas tendrá características similares a la recién lanzada iPad Pro, como son los colores y la capacidad de almacenamiento.

Esta tableta de Apple de 9.7 pulgadas comenzaría a llegar a los diferentes mercados pocos días después de su presentación. Por el momento no se tienen detalles acerca del costo que tendrá este iPad.

Cabe mencionar que en este evento Apple también presentaría su nuevo iPhone 5se, con pantalla de 4 pulgadas.

De esta manera, faltan pocos días para que se revele el iPad Pro de 9.7 pulgadas de Apple, así que les estaremos informando todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *