iPad Pro 9.7 tendrá cámara de 12 megapíxeles

Apple iPad Pro cubierta
Apple iPad Pro

Como les dimos a conocer hace unos días Apple prepara la llegada de un nuevo iPad Pro, siendo en este caso con una pantalla de 9.7 pulgadas, por lo que antes de su presentación se ha revelado nueva información sobre este dispositivo de Apple.

Entre los aspectos que más destacaría en este iPad Pro de 9.7 pulgadas sería su cámara, ya que hoy se conoce que llegaría con un sensor en la parte posterior de 12 megapíxeles.

Es importante señalar que para este tipo de dispositivos sería una cámara principal superior a las que podemos encontrar. Con esta cámara, que sería más pequeña, debido a los tamaños de los pixeles, se tendrá una mejora importante.

En cuanto a la cámara frontal se refiere, también se tendría cambios, ya que encontraremos una cámara Facetime HD de nueva generación, la cual ofrecerá mejores prestaciones. Los usuarios podrá contar con grabación de video 4K, similar como se encuentra en el iPhone 6s.

Además de estos importantes cambios en las cámaras, el iPad Pro de 9.7 pulgadas tendría el procesador A9X y la pantalla tendrá un brillo mayor, así como nueva funda especial Smart Keyboard.

El día de ayer se anunció que el próximo evento de Apple se retrasaría para el 21 de marzo, día en que podremos ver este iPad Pro de 9.7 pulgadas, así que dentro de poco tiempo tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *