WhatsApp recibe actualización y permite ahora el envió de documentos

Whatsapp
Whatsapp

WhatsApp continúa mostrando cambios importantes que hacen su uso más interesante para los usuarios, por lo que se logra mantener como la la aplicación de mensajería instantánea más empleada a nivel mundial.

Ahora ha llegado una nueva versión para WhatsApp en la que se puede enviar y recibir documentos a través de la aplicación. Esta función si que es interesante para los usuarios, ya que ahora se podrá enviar documentos tipo PDF, .ppt y .docx

Algo importante a destacar, es que el envió de documentos a través de WhatsApp es de manera sencilla, ya que solo se tiene que ir al menú emergente de opciones de envió y nos aparecerá una opción de Documentos, al entrar nos permitirá elegir entre una lista de archivos para ver cual es el que deseamos enviar.

Es importante mencionar que para poder recibir este tipo de documentos se debe de contar con la misma versión, la cual es la 2.12.489. Para los usuarios que no desean la descarga automática de documentos solo tienen que ir al menú de Ajustes y entrad a descarga automática y desactivar la versión de Documentos.

Esta esperada actualización llegará de forma gradual, por lo que si aún no está disponible en su dispositivo, es cuestión de días para que se pueda actualizar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *