Oppo R9 y R9 Plus pasan por TENAA revelando especificaciones

Oppo R9
Oppo R9

Después de que en las recientes semanas se habían dado a conocer los primeros detalles del nuevo Oppo R9, el cual será el nuevo tope gama de la compañía,el día de hoy el Oppo R9 y R9 Plus han pasado por la certificación de TENAA revelando especificaciones.

El Oppo R9 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, con un procesador de ocho núcleos a 1.95 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar.

Algo importante a destacar, es que este terminal tiene una cámara posterior de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor igual, es decir, de 16 megapíxeles. Se cuenta con Dual SIM y una batería de 2850 mAh.

En el caso del Oppo R9 Plus se tiene una pantalla de 6 pulgadas AMOLED con 1080p, con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se podrán ampliar con tarjeta microSD.

La batería es de 4120 mAh y tiene Android 5.0 Lollipop, además de que tiene soporte Dual SIM y tiene un peso de 185g.

Los nuevos Oppo R9 y Oppo R9 Plus se presentarán de manera oficial el próximo 17 de marzo, así que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *