Huawei Mate 8 podría llegar mañana 8 de marzo a México

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Aunque aún no se tiene el anuncio oficial, dentro de pocos días podría llegar a México el Huawei Mate 8, ya que en el perfil oficial de Facebook de la compañía han publicado que están preparando una sorpresa para el mercado mexicano.

En la red social de Huawei se pueden ver fotografías que hacen referencia a un dispositivo que llegará pronto a nuestro país. Es importante aclara que aún no se tiene confirmación de que se trate del Huawei Mate 8, aunque todas las pistas apuntan a que así sería.

Recordemos que el Huawei Mate 8 es el potente phablet que presentó la compañía hace poco tiempo, el cual tiene una pantalla de 6 pulgadas Full HD con cristal 2.5D, con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 y 4 GB, además de tiene diferentes opciones de almacenamiento interno, de 32, 64 y 128 GB, que se podrán expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y se tiene una batería de 4000 mAh, además de contar con sensor de huella.

Un punto importante, es que será el día de mañana, el 8 de marzo, cuando la compañía realice el anuncio oficial y revele que dispositivo llegará a México, así que les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *