Huawei P9 confirma su presentación el 6 de abril

Huawei P9
Huawei P9

El Huawei P9 es uno de los terminales que más ha dado de que hablar, ya que es el nuevo buque insignia de la compañía que será presentado en pocos días, por lo que se han tenido varias filtraciones.

El día de hoy se ha dado a conocer la fecha en que Huawei presentará el nuevo gama alta, ya que la compañía ha enviado las invitaciones para el evento que realizará.

Será el próximo 6 de abril cuando se realice el próximo evento de Huawei, teniendo como sede la ciudad de Londres. En la invitación aparece el hashtag #00, con lo que toma fuerza la posibilidad de encontrar una cámara dual posterior.

Hasta ahora se sabe que el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 2.3 GHz.

Es importante mencionar que serán tres las versiones que lleguen del nuevo gama alta, el Huawei P9, Huawei P9 Lite y Huawei P9 Max. La última versión contaría con una pantalla de 6.8 pulgadas, además de tener una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

De esta manera, será el próximo 6 de abril cuando se presente de manera oficial el nuevo Huawei P9, así qe pronto tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *