iPhone 7 Plus llegaría con doble cámara posterior, video muestra su funcionamiento

Apple iPhone 7 Plus
Apple iPhone 7 Plus

Aunque aún tendremos que esperar para la llegada del nuevo iPhone 7, Apple nos podría ofrecer características novedosas en su próximo smartphone, ya que además se habla sobre el lanzamiento de un iPhone 7 Plus, el cual destacaría por su apartado fotográfico.

Aunque por el momento solo son rumores, cada vez se habla más sobre la posibilidad de que el iPhone 7 Plus llegue con doble cámara posterior, ya que recordemos que Apple presentó una patente donde se muestra esta funcionalidad. Tal pareciera que los de Cupertino buscan mejorar de manera importante el software que lo gestiona, ya que además de esta patente presentada, Apple adquirió la compañía de software israelí LinX.

Un video creado por MacRumors, a partir de la patente presentada, nos permite observar como sería el funcionamiento de la cámara doble, ya que una de ellas estaría destinada a ofrecer imágenes amplias con zoom, sin tener pérdidas en la calidad de la imagen.

El otro sensor captaría imagen y video en tamaño normal. Otro punto a destacar, es que se tendría la visión de las dos cámaras en una pantalla dividida, teniendo la opción de capturar la fotografía con el lente que se prefiera.

Se espera que dentro de poco tiempo se tengan más detalles acerca del nuevo iPhone 7 de Apple, así que les estaremos informando.

Fuente: MacRumors

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *