Oppo R9 Plus pasa por pruebas de AnTuTu confirmando cámara frontal de 16 MP

Oppo R9 Plus
Oppo R9 Plus

Los nuevos Oppo R9 y R9 Plus se han convertido en dos smaertphones de los que más se ha hablado en los recientes días, siendo los nuevos buques insignia de la compañía, ya que además se presentarán en pocos días.

Antes de su presentación oficial, el Oppo R9 Plus se ha dejado ver en pruebas de rendimiento de AnTuTu, en donde destaca su cámara frontal.

Recordemos que hace poco tiempo este dispositivo pasó por la certificación de TENAA, por lo que ya se conocen sus principales especificaciones, pero hoy se ha revelado su atractiva cámara frontal, la cual será de 16 megapíxeles, por lo que será uno de los puntos a destacar en este smartphone.

De esta manera, los usuarios podrán obtener destacadas selfies con este sensor. En cuanto a la cámara posterior, se tendrá un sensor del mismo tamaño, es decir, de 16 megapíxeles, contando con la nueva tecnología Oppo OIS.

En cuanto al resto de sus especificaciones, sabemos que el Oppo R9 Plus tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full HD con AMOLED, un procesador de ocho núcleos, con una memoria de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

Será el próximo 17 de marzo cuando se presenten de manera oficial los nuevos Oppo R9 y Oppo R9 Plus, así que es cuestión de días para saber todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *