Xiaomi lanzará dos versiones del Redmi 3S

Xiaomi Redmi 3
Xiaomi Redmi 3

Aunque por el momento no se tiene confirmación, Xiaomi estaría cerca de lanzar dos nuevas variantes del Xiaomi Redmi 3S, ya que estos dos terminales han pasado por la certificación de TENAA, revelando especificaciones.

La primera variante tiene un aspecto similar al que ya conocemos, aunque presenta un sensor de huella, siendo la principal novedad. Se tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 616, con una memoria RAM de 2 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Presenta una batería de 4000 mAh.

La segunda variante llega con un número de identificación 2015810, contando con un aspecto idéntico al Redmi 3, aunque su batería es más pequeña, en este caso es de 3000 mAh. Otro aspecto que cambia es el diseño de la carcasa posterior, además de que tampoco se tiene lector de huella.

Por el momento no se tiene fecha de llegada para estas dos variantes, aunque Xiaomi podría aprovechar la fecha de su sexto aniversario para anunciarlas, por lo que el próximo 6 de abril tendríamos noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *