ZTE Blade D2 es anunciado, un gama baja con batería de 4000 mAh

ZTE Blade D2
ZTE Blade D2

Después de que el día de ayer ZTE anunció de manera oficial el nuevo ZTE Blade V580, el día de hoy la compañía hace oficial otro nuevo smartphone, el cual lleva por nombre ZTE Blade D2.

El nuevo ZTE Blade D2 es un smartphone que llega con especificaciones de gama baja, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. Un punto importante a destacar en este terminal, es su batería de 4000 mAh.

Por el momento no se ha confirmado a que mercados llegará el nuevo ZTE Blade D2, el cual se vende por ahora en Tailandia y Vietnam, teniendo un precio de $120 dólares.

Es así como ZTE no deja pasar más tiempo para renovar su portafolio, con el nuevo Blade V580, para la gama media, y el nuevo ZTE Blade D2, para la gama baja. En poco tiempo tendremos más detalles sobre los nuevos terminales que lanzará ZTE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Blade D2 es anunciado, un gama baja con batería de 4000 mAh”