Samsung Gear S2 con 3G llega a México con Telcel

Samsung Gear S2 Classic y Gear S2
Samsung Gear S2 Classic y Gear S2

Después de que hace poco tiempo se anunció de manera oficial el nuevo Samsung Gear S2 con conectividad 3G, ahora se ha confirmado que este smartwatch ha llegado a México.

Samsung confirmó el arribo de este reloj inteligente a nuestro país, por lo que se convierte en el primero en tener eSIM, además de que se podrá adquirir con Telcel.

La compañía señaló que con la llegada del Gear S2 3G a México, es el inicio de una nueva era de dispositivos conectados, además de que es muestra de su compromiso por apoyar el desarrollo del internet en el país.

Con el Samsung Gear S2 3G los usuarios ahora podrán acceder sin la necesidad de tener cerca su smartphone, ya que no se requiere estar sincronizados. Telcel ha mencionado que con el lanzamiento de este reloj inteligente, se inicia una era de tarjetas SIM electrónicas, por lo que los usuarios seguirán conectados en todo momento a través de la red de la compañía.

Recordemos que el Samsung Gear S2 3D cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas Super AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles, con un procesador Dual-core a 1 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. Se tiene la certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo; la batería es de 250 mAh.

El Samsung Gear S2 3D se puede adquirir en los Centros de Atención a Clientes Telcel a partir de este mes, a través de los planes Telcel Max Sin Límites o en Amigo sin Límite. Aunque no se ha confirmado el precio, rondaría entre los $7,000 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *