Oppo R9 y R9 Plus en nuevas imágenes filtradas

Oppo R9
Oppo R9

Como ya les hemos informado anteriormente, Oppo lanzará el próximo 17 de marzo los nuevos Oppo R9 y Oppo R9 Plus, siendo dos de los terminales más esperados, por lo que hemos visto varias filtraciones en las últimas semanas, por lo que a días de su presentación oficial se ha dado a conocer nuevos detalles.

En esta filtración se han publicado imágenes, además de más detalles sobre sus especificaciones, por lo que prácticamente se conocen todas sus prestaciones y el aspecto que tendrán.

De esta manera, sabemos que el nuevo Oppo R9 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 13 megapíxeles. La batería será de 2850 mAh y tendrá el nuevo sistema de carga rápida VOOC.

Oppo R9 diseño
Oppo R9 diseño

En el caso del Oppo R9 Plus encontraremos una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, con una procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

En este caso se tendrá una cámara posterior y una frontal de 16 megapíxeles, mientras que la batería será más grande, ya que es de 4120 mAh, la cual también tendrá el sistema de carga rápida VOOC.

Dentro de pocos días tendremos todos los detalles de estos nuevos terminales de Oppo, así como los precios en que estarán disponibles.

Oppo R9 vista posterior
Oppo R9 vista posterior

Fuente: jd.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *