iPhone 7 Plus se filtra en imágenes mostrando doble cámara posterior

Apple iPhone 7 Plus
Apple iPhone 7 Plus

Después de que cada vez se encuentra más cerca la llegada del iPhone SE de Apple, el nuevo teléfono de Apple que tendrá una pantalla de 4 pulgadas, el día de hoy se ha dado a conocer nueva información en relación al nuevo iPhone 7.

Es a través de una filtración, en donde se pueden ver imágenes del que podría ser el nuevo iPhone 7, el próximo buque insignia de Apple que sería lanzado durante la segunda mitad del año.

En estas imágenes vemos detalles de su diseño, destacando la doble cámara en la parte posterior. Es importante mencionar que esta versión sería el iPhone 7 Plus.

Apple iPhone 7 Plus doble cámara
Apple iPhone 7 Plus doble cámara

Además de la doble cámara, se puede apreciar el flash LED y un micrófono, además de que los lentes sobresalen de carcasa. Otro punto a mencionar, es que las antenas están ubicadas a lo largo de los bordes superiores e inferiores del terminal.

Aún falta tiempo para que Apple presente de manera oficial el iPhone 7 Plus, así que estamos seguros de que pronto tendremos más detalles e información acerca de este nuevo gama alta de la compañía.

Fuente: Macrumors

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *