Chromecast 2 y Chromecast Audio llegan a México

Google Chromecast 2
Google Chromecast 2

Se ha anunciado de manera oficial la llegada de Chromecast 2 y Chromecast Audio a México. siendo el dispositivo de Google que permite enviar la señal de nuestros terminales móviles a los televisores.

A partir del 16 de marzo da inicio la preventa, mientras que será a partir del próximo 7 de abril cuando se puede adquirir en todas las tiendas especializadas en nuestro país.

Esta es la segunda versión del Chromecast, la cual ofrece cambios importantes con respecto a su antecesor, ya que ahora se pueden jugar en otras pantalla los juegos móviles.

El Chromecast 2 es compatible con sistemas Android, iOS y Windows, por lo que una vez que se conecta a la televisión no se tiene limites, ya se que se puede reproducir cualquier contenido desde las diferentes aplicaciones.

Google Chromecast audio
Google Chromecast audio

Son varias las aplicaciones que podemos emplear para mandar la señal a la televisión a través de nuestro dispositivo, como es YouTube, Spotify, Google Music, entre varias más.

En cuanto al Chromecast Audio se refiere, se puede decir que funciona de manera similar que el Chromecast, pero convierte cualquier bocina en una inteligente, ya que si se conecta a través de USB o cable jack, se tiene un enlaces vía streaming. Estos nuevos dispositivos son una manera diferentes de disfrutar el streaming.

Es así como a partir de este día inicia la preventa de Chromecast 2 y Chromecast Audio en México, mientras que la venta en general dará inicio el 7 de abril. En cuanto al precio se refiere, cada equipo tiene un valor de $899 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *