PlayStation VR llegará al mercado en octubre con un atractivo precio

PlayStation VR
PlayStation VR

Todo parece indicar que varias compañías están apostando fuerte por la realidad virtual, ya que hemos visto como han comenzado a llegar al mercado los primeros visores que ofrecen esta atractiva tecnología. El día de hoy Sony se suma a esta competencia.

El nuevo visor de realidad virtual de Sony lleva por nombre PlayStation VR y se ha confirmado que su venta iniciará a partir del mes de octubre, teniendo un precio de $399 dólares.

Un punto importante a destacar, es que el Playtoom VR será gratuito y los usuarios lo podrán descargar, además de que incluye seis juegos, por lo que lo hará más atractivo. Para su uso se emplea un control DualShock 4 o con controles de movimiento PS Move; cuenta con una PlayStation Camera.

El PlayStation VR cuenta con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas a 120 Hz, con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con sensores de seguimiento a 360 grados, campo de visión aproximadamente de 100 grados, latencia inferior de 18 metros y 9 LEDs.

Algo importante a destacar, es que el precio de este visor de realidad virtual de Sony esta por debajo de sus competidores actuales, un ejemplo de esto es el HTC Vive, el cual tiene un precio de $799 dólares.

Así que por ahora solo quedar esperar unos meses para poder ver en el mercado el PlayStation VR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “PlayStation VR llegará al mercado en octubre con un atractivo precio”