Alcatel Idol 4 Pro se filtra mostrando Windows 10 Mobile

Alcatel Idol 4 Pro
Alcatel Idol 4 Pro

Aún no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Alcatel Idol 4 Pro, pero ya se han dado a conocer algunos detalles anteriormente, por lo que hoy se tiene nueva información.

Ha sido a través de una filtración en donde se puede ver una fotografía del Alcatel Idol 4 Pro, destacando que aparece con el sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Mobile, siendo uno de los aspectos que llamaría más la atención de este terminal.

Por ahora se sabe que el nuevo insignia de Alcatel tendría una pantalla Full HD, con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Entre los puntos que destacarían en este terminal, encontramos sus cámaras, ya que se habla de una cámara principal de 22 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendría un sensor de 10 megapíxeles.

Por el momento solo queda espera más información sobre la llegada del nuevo Alcatel Idol 4 Pro, que ahora se filtra mostrándose con el sistema operativo Windows 10 Mobile.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *