Apple es la marca más valiosa, superando a Google y Samsung

Apple Logo

Este día se ha dado a conocer que Apple es la marca más valiosa en Estados Unidos, por lo que ha superado a su principal competidor, Samsung, y a Google. Esto lo revela el reporte realizado por Brand Finance.

De esta manera, Apple tiene un valor de $145 mil 900 millones, por lo que representa un crecimiento si se toma en cuenta el año anterior, en donde la compañía registró un valor de 128 mil 300 millones.

Un punto importante a destacar, es que Google se encuentra en segundo lugar de esta lista, por lo que ha superado a Samsung, quien permaneció en el segundo sitio durante los últimos cuatro años, por lo que ahora Google tiene un valor de 94 mil 184 millones, una importante diferencia entre el primero y segundo lugar.

Samsung, quien se queda en tercer sitio, registra un valor de 83 mil 185 millones, mientras que Amazon se queda con el cuarto sitio al tener un valor de 69 mil 642 millones. En el quinto puesto tenemos a Microsoft, con 67 mil 258 millones.

Cabe señalar que las cinco primeras posiciones de este reporte son ocupadas por compañías que están dedicadas al campo de la tecnología, muestra de la importancia que tiene al día de hoy entre los habitantes del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *