HTC 10 será presentado el 12 de abril

HTC 10
HTC 10

Después de que en las recientes semanas hemos tenido varias filtraciones acerca del nuevo insignia de HTC, el día de hoy al compañía ha anunciado la fecha oficial en que se presentará el HTC.

La fecha destinada para que conozcamos a detalles el nuevo gama alta de HTC será el próximo 12 de abril, así se puede ver en la imagen que ha publicado HTC, en donde señala que la presentación será online a partir de las 8:00 horas de Nueva York.

En la imagen apreciamos el hashtag #powerof10, ya que ha sido la propia HTC quien ha definido este insignia como el terminal más potente que ha fabricado.

Hasta este momento se sabe que el HTC 10 contará con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles con enfoque láser y OIS, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles con tecnología Ultrapixel.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, además de tener una batería de 3000 mAh y contar con conectividad Bluetooth, WiFi, NFC y LTE. En la parte frontal se tiene el lector de huella.

De esta manera, será el próximo 12 de abril cuando se presente oficialmente el nuevo HTC 10, así que en días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *