iPhone SE es oficial, con pantalla de 4 pulgadas

iPhone SE
iPhone SE

Como se había anunciado, Apple ha presentado de manera oficial el nuevo iPhone SE, un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, el cual busca satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un terminal con dimensiones menores a los dispositivos de gama alta que encontramos al día de hoy en el mercado.

En cuanto al diseño del nuevo iPhone SE, encontramos que es similar al iPhone 5S, con un aspecto cuadrado y con esquinas redondeadas.

En cuanto a las especificaciones, el iPhone SE ofrece en su interior el procesador A9 de 64 bits, con un co-procesador de movimiento M9, así que cuenta con el mismo que encontramos en el iPhone S6.

En la parte posterior encontramos una atractiva cámara iSight de 12 megapíxeles con flash dual-tone, además de que tiene la capacidad de tomar Live Photos y realizar videos 4K.

iPhone SE diseño
iPhone SE diseño

El sistema operativo es iOS 9.3, la nueva versión del sistema operativo de Apple, además tiene un almacenamiento interno de 16 o 64 GB, dependiendo la versión.

En cuanto a la disponibilidad, el iPhone SE se podrá adquirir en color gris, plateado y dorado. Un punto a destacar, es que cuenta con nuevas bandas LTE y WiFi, así como nuevos micrófonos.

En cuanto al precio se refiere, Apple anunció que se podrá comprar con un costo de $399 dólares para la versión de 16 GB y de $499 dólares para la versión de 64 GB. Estará disponible a partir del 31 de marzo, aunque a partir del 24 de marzo iniciará la preventa en algunos países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *