iPhone SE supera al iPhone 6s en pruebas de AnTuTu

iPhone SE
iPhone SE

Después de la presentación oficial del nuevo iPhone SE de Apple, el terminal que llega con una pantalla de 4 pulgadas con resolución HD, ahora se ha dado a conocer más detalles acerca del rendimiento de este poderoso smartphone.

Recordemos que el iPhone SE llega con un procesador A9 de Apple, con una memoria RAM de 2 GB. Este terminal ha pasado por las pruebas de Benchmark por lo que se tienen resultados destacados, ya que aunque se pensaba que serían similares a los del iPhone 6S, por contar con el mismo procesador, el iPhone SE ha superado las expectativas.

En estas pruebas el iPhone SE ha obtenido un puntaje de 134,358 puntos, superando así los 132,620 puntos del iPhone 6s. Otros terminales que ha superado son el Samsung Galaxy S7 y el LG G5.

Es importante señalar que los resultados positivos se debe a que con una pantalla de menor tamaño se facilita la gestión de contenido, por lo que se tiene un mejor rendimiento.

El iPhone SE llegará en versión con 16 y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que su venta oficial iniciará el próximo 31 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *