Google lanzará nuevo teclado para terminales con iOS

teclado google

Aunque aún habrá que esperar para su llegada, se ha dado a conocer que Google está desarrollando un teclado especialmente diseñado para los dispositivos con el sistema operativo iOS.

Este nuevo teclado llegaría con importantes funciones, por lo que buscará ser más atractivo que el que se tiene por parte de Apple. Se ha mencionado que este nuevo teclado lleva ya meses en proceso.

En esta teclado de Google para iOS se tendrá escritura gestual, además de que se tendrá una barra de búsqueda, además de que cambiará el logo de Google por el de Apple. Otro punto a destacar, es que se podrán buscar imágenes y hasta GIFs.

En cuanto al diseño se refiere, por ahora no se han revelado los detalles, aunque se espera que la estética será muy diferente a la de los teclados que encontramos en Android.

Cabe mencionar que Google no sería el único que esta desarrollando un teclado para el sistema operativo iOS, ya que hace poco tiempo se reveló que Microsoft también está planeando lanzar un teclado para los terminales de Apple, aunque por el momento no se tienen los detalles, tampoco la fecha de lanzamiento.

Por ahora solo queda esperar para que llegue este nuevo teclado de Google para iOS y descubrir todas las novedades y ventajas que nos ofrecerá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *