HTC 10 en nuevo teaser antes de su presentación

HTC 10 teaser
HTC 10 teaser

El HTC 10 es uno de los smartphones de los que más se ha hablado en las recientes semanas, aunque es cuestión de días para que se realice su presentación oficial, pero antes de que esto ocurra se ha dado a conocer un nuevo teaser.

Recordemos que el día de ayer se confirmó que será el próximo 12 de abril cuando se presente de manera oficial el nuevo buque insignia de HTC, además de que esta presentación se podrá seguir en línea.

Ahora HTC ha publicado un nuevo teaser en donde se hace referencia al sistema de audio que encontraremos en el HTC 10. Aunque la imagen no nos dice mucho, se espera que el audio sea uno de los aspectos más importantes que tenga este terminal.

Por el momento se sabe que el HTC tendrá una pantalla de 5.1 pulgaadas QHD, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, además de que su batería sería de 3000 mAh.

Será el próximo 12 de abril cuando se revelen todos los detalles del nuevo HTC 10, así que pronto les tendremos todos los detalles de este nuevo insignia de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *