Confirman existencia del Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S6 Active
Samsung Galaxy S6 Active

Después de que ya se encuentran a la venta los nuevos insignia de Samsung, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dentro de poco tiempo la compañía podría lanzar la versión más resistente de este gama alta, se trata del Galaxy S7 Active.

Recordemos que hace pocos días se dieron a conocer los primeros detalles detalles del que sería el Samsung Galaxy S7 Active, por lo que el día de hoy se tiene nueva información que confirma su existencia y próximo lanzamiento.

Ha sido a través de información de Samsung, en donde se ha logrado confirmar que llegaría dentro de poco tiempo la versión Active del Galaxy S7, ya que en un listado de la compañía se muestran los terminales compatibles con la nueva aplicación Samsung Level, siendo uno de los complementos para disfrutar de la gama de auriculares con los dispositivos Samsung.

En esta lista aparece el Samsung Galaxy S7 Active, por lo que se confirma su existencia, así que podría ser lanzado en poco tiempo.

Cabe mencionar que las anteriores versiones Active que nos ha presentado Samsung ofrecen un aspecto más robusto, además de tener mayor resistencia a caídas, por lo que está pensado para usuarios con trabajos rudos y para deportistas extremos.

Se espera que pronto comience a llegar información acerca de las especificaciones que encontraremos en el Galaxy S7 Active, así como imágenes en donde se pueda ver su aspecto, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *