Sony Xperia M5 con cámara frontal de 13 MP llega a Movistar México

Sony Xperia M5 en México colores
Sony Xperia M5 en México colores

Ya se encuentra a la venta en México con Movistar el nuevo Sony Xperia M5, un smartphone que llega con atractivas especificaciones, destacando su cámara frontal y su resistencia al agua, por lo que ya se puede adquirir en prepago.

Recordemos que el Sony Xperia M5 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar hasta los 200 GN con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 13 megapíxeles, por lo que se obtienen destacadas selfies.

El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, mientras que su batería es de 2600 mAh. Algo importante a destacar, es su certificación IP68, por lo que es resisten al polvo y agua, por lo que se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos sin que afecte su funcionamiento.

El Sony Xperia M5 cuenta con conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS, radio, microUSB, NFC y LTE. Se puede encontrar en color blanco, negro y dorado.

En cuanto al precio se refiere, el Sony Xperia M5 tiene un costo en Movistar de $8,499 pesos y se puede adquirir en los centros de distribución autorizados en todo el territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *