Instagram permite a partir de hoy subir videos de hasta 60 segundos

Instagram
Instagram

La permanente batalla entre las diferentes redes sociales dejan a los usuarios varias herramientas útiles que facilitan su uso y que las hacen más atractivas, por lo que cada vez son más los usuarios que emplean estas redes para interactuar con sus contactos.

En esta ocasión se ha confirmado que Instagram comenzará a permitir la publicación de videos con una duración de hasta 60 segundos. Esta nueva función comenzará a estar disponible a partir de este día para los usuarios de sistema operativo iOS y Android.

Es importante recordar que antes de esta confirmación Instagram permitía la publicación de videos de hasta 15 segundos, por lo que ahora la duración aumenta de manera considerable. Otro punto a destacar, es que esta función llegará a los usuarios de la red social de manera gradual, por lo que sería posible que en un inicio aún no esté disponible, aunque será cuestión de tiempo.

También se mencionó que para los usuarios con sistema iOS se podrá crear videos con duración de hasta 60 segundos a partir de clips almacenados en el carrete; por ahora no se sabe si esta opción llegará a Android.

Es así como esta nueva versión de Instagrma ya comienza a estar disponible a partir de este día. Esta es la red social que ha registrado el mayor crecimiento recientemente, por lo que su número de usuarios seguiría en aumento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *