Xiaomi Redmi 3 Pro es oficial con sensor de huella y 3 GB en RAM

Xiaomi Redmi 3 Pro
Xiaomi Redmi 3 Pro

Después de que fue el pasado mes de enero cuando se presentó el nuevo Xiaomi Redmi 3, ahora la compañía ha presentado una nueva versión de este terminal, la cual ofrece algunas mejoras, por lo que lo hace una versión más completa de este smartphone que tiene un precio accesible.

El nombre de esta versión es Xiaomi Redmi 3 Pro, teniendo como novedades una mayor memoria RAM y almacenamiento interno, además de que ahora cuenta con un sensor de huella, el cual se ubica en la parte posterior.

De esta manera, el resto de las especificaciones son iguales a las que ya vemos en el Xiaomi Redmi 3, por lo que se tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 616, aunque en esta versión Pro se tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. Cabe mencionar que tiene Dual SIM, además de que su peso es de 144 gramos.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y mantiene su potente batería de 4100 mAh.

En cuanto al precio se refiere, el Xiaomi Redmi 3 Pro se podrá adquirir con un precio de 124 euros, aunque por el momento solo e n el mercado de China, aunque pronto podría llegar a otros países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *