LG presenta LG UX 5.0 su nueva interfaz con atractivos cambios

LG UX 5.0
LG UX 5.0

LG ha presentado de manera oficial su nueva interfaz de usuario que tiene el nombre de LG UX 5.0, que llega con innovaciones, además de tener características avanzadas y una mayor comodidad.

Es importante mencionar que LG UX 5.0 se basa en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y entre sus novedades encontramos LG Friends Manager, que es una aplicación que permite a los usuarios controlar y conectarse de manera fácil con los módulos y accesorios conocidos como LG Friends. Recordemos que con la llegada del LG G5 se tienen varios accesorios.

La nueva interfaz se ha mejorado para poder aprovechar al máximo todas las características que ofrece el LG G5, ejemplo de esto es el soporte que tiene LG UX 5.0 para la poderosa cámara de este nuevo insignia, contando con Zoom In y Out, con el que se cambia las lentes estándar de 78 grados y la lente angular de 135 grados con solo tocar la pantalla.

Otro aspecto a destacar, es que LG UX 5.0 ofrece mayor comodidad, teniendo características como LG Health, con un modo principiante, además de uno avanzado. Con la función Always On se evita el encender la pantalla del dispositivo para funciones básicas como el ver la hora y las notificaciones.

LG UX 5.0 interfaz LG G5
LG UX 5.0 interfaz LG G5

Para tener una navegación fácil en el LG G5, se tiene administrador de archivos, con el que se puede navegar como si estuviéramos ante una PC, teniendo acceso directo a carpetas o archivos, teniendo una ruta del directorio en la parte superior. También cuenta con un nuevo filtro de búsqueda para encontrar documentos, imágenes y videos.

Es así como con LG UX 5.0 se busca sacar el mayor provecho a todas las características del LG G5, de una manera sencilla y práctica.

Es importante mencionar que LG UX 5.0 será empleada para los usuarios que adquieran los futuros smartphones de la compañía.

LG UX 5.0 interfaz
LG UX 5.0 interfaz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *