YouTube Kids ya está disponible en México

YouTube Kids
YouTube Kids

Como hemos visto recientemente, YouTube ha agregado varias herramientas para facilitar su uso, además de que ofrece varios servicios que hacen más atractiva esta plataforma de videos.

El día de hoy se ha dado a conocer que ahora YouTube Kids llega a México, por lo que es junto con Argentina, los primeros países en América Latina en contar con esta aplicación.

En YouTube Kids se puede encontrar contenido seguro para menores, contando además con varias herramientas para su seguridad, teniendo controles parentales, además de que cuenta con un cronómetro con el que se establece el tiempo que los niños pueden navegar en esta aplicación, así que los padres pueden estar seguros de lo que ven y el tiempo que sus hijos pasan en esta plataforma.

Son cuatro las categorías en que se encuentra dividido YouTube Kids, las cuales son: videos recomendados, caricaturas, música y videos de aprendizaje. Entre el contenido que los pequeños podrán disfrutar encontramos programas como El Chavo del 8 y Peppa Pig, aunque también destaca la aparición de contenidos en 360 grados.

Es importante mencionar que YouTube Kids se encuentra disponible para su descarga en los terminales móviles con sistema operativo iOS y Android, además de que es gratuita.

Es así como ahora YouTube Kids llega a México, ofreciendo un gran contenido seguro para los niños, ya que además de poder entretenerse, tendrán grandes opciones para aprender sobre diferentes materias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *