HTC 10 pasa por GFXBench y se confirman especificaciones

HTC 10
HTC 10

Después de que se ha confirmado que el nuevo HTC 10 será presentado de manera oficial el próximo 12 de abril, el día de hoy se ha dado a conocer nuevos detalles de este terminal, del cual se tienen varias filtraciones hasta este momento.

El nuevo buque insignia de HTC ha pasado por las pruebas de GFXBench, por lo que se pueden confirmar varias de las especificaciones que se venían mencionando en días pasador.

De esta manera, el HTC 10 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon 820 a 2.1 GHz, con un GPU Adreno 530, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, el cual se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow.

Recordemos que HTC nos ha presentado recientemente varios teaser de su nuevo insignia, por lo que también ahora se publica una nueva imagen, en ella se ha logrado confirmar el regreso de los botones capacitivos. La compañía busca que el HTC 10 sea el teléfono más potente que ha creado hasta este momento, es por eso que ha causado tanta expectativa su llegada.

Será cuestión de esperar unos días más para poder saber todos los detalles del nuevo HTC 10, así que les seguiremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *