Nokia A1 se filtra en imagen oficial

Nokia A1
Nokia A1

Aunque por el momento no se tiene la posible fecha de lanzamiento, el día de hoy se ha filtrado la primera fotografía en donde se muestra el nuevo Nokia A1, siendo el smartphone con el que la compañía regresará el mercado.

Varios usuarios añoran los terminales Nokia como una opción de compra, por lo que será el Nokia A1 con el que se inicie una nueva etapa de la compañía finlandesa, aunque habrá que esperar que resultados obtiene.

En esta imagen filtrada el día de hoy, se puede ver el aspecto que tendrá el Nokia A1, ya que se menciona que se trata de una foto oficial. En ella se puede ver que el Nokia A1 no tendrá similitud con los recientes Lumia de Microsoft, ua que encontramos líneas redondeadas, además de una cámara posterior que se encuentra en la parte central superior.

El logo de la compañía aparece en la parte inferior trasera, además de que tendrá sistema operativo Android, con la siguiente evolución de la interfaz Z.

Por el momento se sabe que el Nokia A1 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 652. Se espera que dentro de poco tiempo se revelen más detalles de este nuevo dispositivo de Nokia.

Un punto importante a destacar, es que el Nokia A1 será fabricado por Faxconn, misma empresa que manufactura los iPhone de Apple.

Con la filtración de esta imagen, la llegada del Nokia A1 estaría cerca, así que pronto les tendremos más información.

Fuente: Androidauthority.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *