Oppo Find 9 pasa por GFXBench revelando especificaciones

Oppo Find 9
Oppo Find 9

Oppo podría lanzar dentro de poco tiempo el nuevo Oppo Find 9 un smartphone que desde hace tiempo se dieron algunos detalles, pero han pasado meses para que volvamos a escuchar de él, ya que ahora ha pasado por GFXBench, por lo que se han revelado algunas de sus especificaciones.

El nuevo Oppo Find 9 se conoce ahora como el modelo Oppo X9009 y llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek Helio P10, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 12 megapíxeles con grabación de video 4K; destacaría su cámara frontal, la cual sería de 16 megapíxeles, por lo que sería muy superior a la de sus oponentes, además de que se tendrían destacadas selfies.

Otro punto que se conoce es que tendrá el sistema operativo Android 5.0 Lillopop. Del aspecto que tendría el Oppo Find 9 aún no se tienen detalles.

Es muy probable que Oppo lance versiones del Oppo Find 9, aunque por ahora tendremos que esperar a su lanzamiento para poder confirmar toda la información, además de poder conocer el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *