Asus ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe se filtran en imágenes revelando diseño

Asus ZenFone 3
Asus ZenFone 3

Asus se encuentra preparando el próximo lanzamiento de sus nuevos smartphones, los cuales llevaría el nombre de Asus ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe, dos terminales que contarían con especificaciones de gama alta, además de que tendrían atractivos diseños.

Como podemos observar en estas primeras imágenes que se han dado a conocer, los próximos terminales de Asus contarán con un atractivo cuerpo de aluminio con la parte posterior de cristal, además de tener pantalla con 2.5D.

Por el momento es poca la información que se tienen acerca de los nuevos Asus ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe, pero se sabe que serán pocas las diferencias entre ambos terminales, ya que ambos tendrán conector USB Tipo C, además de lector de huella.

Asus ZenFone 3 Deluxe
Asus ZenFone 3 Deluxe

Un punto importante en estos teléfonos de Asus será el apartado fotográfico, contando con autoenfoque láser, además de que la cámara frontal tendrá flash, por lo que se obtendrán destacadas selfies, a pesar de tener poca luz.

La versión ZenFone 3 Deluxe tendrá el botón de inicio en la parte inferior frontal, en donde también se tendrá el sensor de huella, siendo esta una de las diferencias que se conoce entre ambos terminales.

Aún tendremos que esperar un tiempo para conocer todas las características de los nuevos Asus ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe, ya que la compañía realizaría su presentación en el mes de junio de este año, por lo que se espera que antes de esta fecha se tengan alguno detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *