Huawei P9 se filtra en imagen mostrando su cámara Dual Leica

Huawei P9
Huawei P9

A falta de un par de días para que se presente el nuevo Huawei P9, una nueva imagen se ha filtrado este día, en donde se muestra el teléfono confirmando uno de los aspectos más atractivos de este terminal, su cámara doble de la firma Leica.

Recordemos que hace unos días un ejecutivo de la compañía afirmaba que el Huawei P9 tendrá cámaras Leica, siendo así el primer smartphone de la marca en tener estos sensores, después de que se anunciara el acuerdo entre ambas compañías.

Ahora se ha filtrado una imagen, la cual sería una de las que Huawei podría publicar una vez presentado el terminal de manera oficial, en ella se aprecia la parte posterior del terminal, destacando su cámara doble de 13 megapíxeles, pero además de puede ver el nombre de la compañía Leica del otro lado del teléfono.

Por el momento sabemos que el Huawei P9 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, con un procesador Kirin 955 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, además de que tendrá sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Será el próximo 6 de abril cuando se presente de manera oficial el nuevo Huawei P9, que podría llegar en cuatro versiones distintas, así que pronto tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *