Huawei P9 en video teaser a un día de su lanzamiento

Huawei P9 teaser
Huawei P9 teaser

Después de varias semanas de espera, el día de mañana se presentará de manera oficial el Huawei P9, el nuevo buque insignia de la compañía, del cual ya se han filtrado prácticamente todas sus especificaciones.

El día de hoy Huawei ha dado a conocer un teaser en forma de video, en el que confirma la llegada del Huawei P9 para el 6 de abril, empleando el hashtag #OO, como fomra de representar su cámara Dual que encontraremos en la parte posterior.

Hasta el día de hoy se conoce que el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Kirin 955, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Es importante mencionar que el Huawei P9 será el primer smartphone de la compañía en tener cámara de la compañía Leica; la posterior será de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Otro punto a destacar, es que este nuevo buque insignia de Huawei llegará en cuatro versiones, siendo el Huawei P9, P9 Lite, P9 Max y P9 Plus, teniendo diferencias entre su almacenamiento y el tamaño de las pantallas.

Así que será el día de mañana cuando se presente de manera oficial el esperado Huawei P9, por lo que les tendremos todos los detalles acerca de las versiones y los precios que tendrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *