Twitter anuncia al llegada de un botón para enviar mensajes privados

app twitter

Recientemente hemos visto como Twitter ha realizado importantes cambios con el principal objetivo de mantenerse como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, por lo que el día de hoy no es la excepción y anuncia una novedad más.

A partir de este día se ha integrado un nuevo botón para poder enviar mensajes privados, por lo que si queremos compartir o comentar un tuit con un contacto directamente, solo se tiene que pulsar este botón, el cual se encuentra a un lado del corazón de me gusta.

Cabe mencionar que Twitter también lanzó la función de mensajes grupales directos, con lo que ahora se permite tener un chat con varios usuarios al mismo tiempo.

Para nadie es un secreto que Twitter se ha estancado, ya que el número de usuarios que emplean esta red social no ha aumentado como se esperaba recientemente, ya que ahora se contabilizan alrededor de 320 millones de usuarios activos, un número bajo si lo comparamos con los 800 millones de usuarios activos que tiene Facebook Messenger alrededor del mundo.

De esta manera, ahora Twitter permite tener conversaciones en privado de una manera más fácil, además de poder compartir contenido del timeline de manera privada, algo que será siempre útil para todos los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *