Huawei P9 Lite llega con Kirin 650 y pantalla de 5.2 pulgadas

Huawei P9 Lite
Huawei P9 Lite

El día de ayer Huawei nos presentó su nuevo buque insignia, el Huawei P9, además de la variante Huawei P9 Plus, aunque el gran ausente en este evento fue el Huawei P9 Lite, aunque se han publicado imágenes que revelan su aspecto.

Se espera que Huawei presente de manera oficial el nuevo Huawei P9 Lite en los próximos días, aunque lo más probable es que sea a través de un comunicado de prensa, en donde se confirmen sus especificaciones.

El Huawei P9 Lite tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador Kirin 650 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y 3 GB, con almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

Huawei P9 Lite vista posterior
Huawei P9 Lite vista posterior

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, por lo que para esta versión no se tendrá la cámara Dual Leica, como se encuentra en el Huawei P9. En el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, mientras que su batería es de 3000 mAh. Destaca su lector de huella que se encuentra en la parte central posterior. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, GPS, NFC, 4G LTE y USB Tipo C.

Aunque Huawei ha decidido esperar para presentar el Huawei P9 Lite, se ha confirmado su existencia, aunque su llegada al mercado tendrá que esperar, ya que la compañía puesta en un inicio por los gama alta Huawei P9 y Huawei P9 Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *