Samsung registra incremento en ventas de móviles en el primer trimestre del año

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Después de que hace unos se dio a conocer que Samsung ha superado las expectativas en cuanto a las ventas se refiere de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, el día de hoy se ha conocido que las ventas generales de la compañía ha tenido un crecimiento importante.

Durante el primer trimestre de 2016 se ha tenido un crecimiento de 19 por ciento en ventas de terminales móviles de Samsung, siendo el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge piezas importantes para lograr este incremento, aunque no es la única causa, ya que también se tiene debido a la llegada de las renovadas gamas de los Galaxy A y Galaxy J.

Otro punto importante a destacar es que Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han superado las ventas que registró su antecesor, el Galaxy S6, situación que era complicada, pero la compañía ha realizado una mejor estrategia de venta, así lo ha mencionado analistas.

Lo más importante a mencionar, es que estudios señalan que Samsung seguirá con ventas positivas durante todo el año, aunque será este trimestre el mejor del año, pero se espera que el Samsung Galaxy S7 sea el terminal más vendido de 2016.

En información reciente se revela que el Samsung Galaxy S7 ha logrado vender alrededor de 10 millones de unidades, superando todas las expectativas, aunque habrá que esperar que sucede cuando llegue el iPhone 7, su principal competidor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *