Vernee Apollo Lite será el smartphone con Helio X20 y 4 GB en RAM más barato del mundo

Vernee Apollo Lite
Vernee Apollo Lite

Después de que hace unos días les informamos acerca de la próxima llegada del nuevo Vernee Apollo, un smartphone que ofrece atractivas especificaciones con un precio destacado, teniendo una memoria RAM de 6 GB, ahora les traemos los detalles acerca de una variante de este smartphone.

Vernee ha dado a conocer los detalles acerca del nuevo Vernee Apollo Lite, el cual será lanzado dentro de pocas semanas, siendo un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un procesador MediaTek Helio X20, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Otra de sus características a destacar, es su cuerpo de metal, además de que tiene sensor de huella que se encuentra debajo de la cámara principal. Se tiene USB Tipo C, Dual SIM y brújula.

Es importante mencionar que el Vernee Apollo Lite mantiene el mismo tamaño de pantalla que el Vernee Apollo, además de tienen el mismo procesador, aunque el Apollo cuenta con 6 GB en RAM y la versión Lite tiene 4 GB en RAM.

El precio del nuevo Vernee Apollo Lite es uno de los puntos más atractivos, ya que como vemos, este smartphone ofrece especificaciones atractivas, a un costo de $199.99 dólares, siendo el teléfono con con cuerpo de metal y 4 GB en RAM más barato del mundo.

Será en el mes de mayo cuando se realice el lanzamiento del nuevo Vernee Apollo Lite, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *