Facebook Messenger llega a 900 millones de usuarios

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Cada día aumenta el número de usuarios que emplean las aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que Facebook Messenger ha dado a conocer que ha incrementado el número de usuarios activos.

Siendo una de las app más importantes a nivel mundial para mantenerse en comunicación con nuestros contactos, ahora Facebook Messenger ha llegado a 900 millones de usuarios activos, además de que se ha dado a conocer los países que más emplean esta aplicación.

México se encuentra en la lista de países que registran mayor uso de Facebook Messenger, junto con Argentina, Reino Unido, Taailandia, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Taiwán y Turquía.

El número de usuarios que tiene al día de hoy Facebook Messenger aumentaría de manera importante próximamente, ya que se preparan cambios que lo harán más atractivo, comenzando por los Enlaces Messenger, con los que utilizarán el nombre de usuario de una página para crear un enlace corto.

También llegarán los códigos messenger, siendo unos enlaces que podrán mandar de forma exclusiva a ciertas personas para abrir una conversación con la empresa que se quiera contactar.

Es de esta manera como Facebook Messenger continúa registrando gran aceptación, ahora llegando a 900 millones de usuarios activos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *