Meizu confirma presentación del Meizu Pro 6 para el 13 de abril

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Meizu es una de las marcas de smartphones de las que más se ha hablado en las recientes semanas, ya que recordemos que han sido varias las filtraciones que se han conocido en relación al próximo buque insignia de la compañía, el Meizu Pro 6.

El día de hoy no se trata de un rumor, ya que la compañía ha dado a conocer de manera oficial la fecha de lanzamiento de nuevo Meizu Pro 6, un terminal del que ya se saben prácticamente todas sus especificaciones.

Meizu ha enviado las invitaciones para el evento en donde el Meizu Pro 6 realizará su debut oficial, siendo el próximo 13 de abril el día en que conoceremos a detalle este gama alta.

Hasta ahora sabemos que el Meizu Pro 6 llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con Force Touch, un procesador Helio X25, con una memoria RAM de 4 GB o 6 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB. En el frontal tendrá una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 5 megapíxeles.

Recordemos que el día de ayer Meizu publicó la primera fotografía oficial de este smartphone, en ella se puede ver la parte posterior en color negro, por lo que se aprecia gran parte de su diseño.

De esta manera, será el próximo 13 de abril cuando se presente de manera oficial el Meizu Pro 6, así que en pocos días les tendremos toda la información acerca de su llegada y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Meizu confirma presentación del Meizu Pro 6 para el 13 de abril”