Samsung Galaxy Note 4 recibe actualización a Android Marshmallow

Galaxy Note 4 detalle
Galaxy Note 4

El día de ayer les informamos sobre la adopción que ha tenido Android Marshmallow, la cual ha llegado al 4.6 por ciento, un número muy bajo a lo que se esperaba, aunque aumentará constantemente, ya que el día de hoy se ha comenzado a recibir esta actualización de sistema operativo a un dispositivo Samsung.

En este caso se trata del Samsung Galaxy Note 4, el cual ha comenzado a recibir la actualización a Android Marshmallow, así que los usuarios de este terminal ya pueden disfrutar de las ventajas que ofrece.

La nuevaa versión del sistema operativo de Google ya comienza a verse en varias regiones del mundo, por lo que si aún no lo tienen, es cuestión de esperar poco tiempo para que esté disponible para su instalación.

Entre la información que se ha dado a conocer hasta este momento, se tiene que la llegada de Marshmallow ofrece a los usuarios el modo de tomar notas con la pantalla apagada del Galaxy Note 4, además de que llega el nuevo modo Doze, así que se tiene soporte para lector de huella.

De esta manera, Samsung actualiza a Android Marshmallow otro de sus terminales, aunque aún son varios smartphones que esperan recibir esta esperaba actualización.

Al día de hoy la versión Android Lollipop es la que más adopción tiene en terminales con Android, aunque en los próximos la cifra con Marshmallow aumentaría de manera importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *