Samsung Galaxy Note 6 tendrá resistencia al agua y reconocimiento de iris

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Después de que los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han superado las expectativas, registrando ventas superiores a las esperadas, además de que los números de la compañía han sido mejor de lo que se esperaba durante el primer trimestre del 2016, ahora ya se espera la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 6.

El día de hoy se han dado a conocer algunos detalles que encontraremos en el Galaxy Note 6, ya que a través de una filtración, se sabe que este phablet contará con resistencia de agua y reconocimiento de iris.

Esta información se desvela en la página de importación Zauba. Es importante mencionar que la certificación IP68 era algo de esperar, ya que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya la tienen, por lo que el Galaxy Note 6 también podrá sumergirse en el agua.

Hasta este momento se sabe que el Samsung Galaxy Note 6 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, con una memoria RAM de 6 GB. Un punto importante a mencionar, es que este phablet llegaría con Android N.

En cuanto a la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note, se ha mencionado que será en el mes de septiembre cuando se haga oficial, así que se espera que en las próximas semanas se tengan más detalles acerca de sus características, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *