BlackBerry lanzará dos nuevos teléfonos de gama media este año

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Después de la llegada del BlackBerry Priv, la compañía canadiense regresará este año con el lanzamiento de dos nuevos terminales, así lo ha señalado el presidente de la empresa, John Chen.

Aunque por ahora no se tienen varios detalles, el presidente de BlackBerry señaló que uno de estos terminales tendrá teclado físico, mientras que el segundo ofrecerá el teclado en la pantalla táctil.

Otro punto importante a señalar, es que estos dos terminales de BlackBerry también contarán con el sistema operativo Android, recordando que el BlackBerry Priv es el primer teléfono de la marca en tener el sistema Android.

Los números de BlackBerry en el departamento de dispositivos móviles no han sido los esperados, por lo que el ejecutivo ha mencionado que si no logra ser rentable el negocio de los móviles tomarán la decisión del mercado de los teléfonos móviles, ya que tienen que ganar dinero.

Es importante mencionar que estos dos nuevos terminales de BlackBerry llegarán con especificaciones de gama media, por lo que la compañía buscará ganar seguidores dentro de este segmento.

Dentro de poco tiempo se tendrán más detalles acerca de estos nuevos teléfonos de BlackBerry, con los que buscará permanecer en la competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *