Sony actualiza los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact a Android Marshmallow

Sony Xperia Z3+ colores
Sony Xperia Z3

Aunque hemos visto como las actualizaciones a Android Marshmallow han llegado a paso lento, el día de hoy ha comenzado a actualizarse a esta versión del sistema operativo de Google dos terminales más de Sony.

Recordemos que el reicente gama alta de la compañía, el Sony Xperia Z5, ya cuenta con Marshmallow, por lo que ahora son los Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact los terminales que ya han iniciado esta actualización.

Son varias las ventajas que los usuarios tienen al recibir Android Marshmallow, por lo que ahora en estos dispositivos de Sony se tendrá una mejor gestión de la baterías, además de que se tienen nuevos modos y controles táctiles para la cámara y se pueden controlar de mejor manera las diferentes aplicaciones.

Es importante mencionar que esta actualización llegará de manera gradual, por lo que es posible que aún no esté disponible en sus terminales, por lo que para poder verificar si ya está para su descarga se tendrá que ir al menú de ajustes y pasar a actualización de softwarer y ver si se tienen una actualización disponible.

En caso de que aún no esté la actualización, será cuestión de esperar unos días para poder verificar de nuevo. Es así como Sony continúa su tarea de llevar Android Marshmallow a sus diferentes terminales, ahora con el Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *