Xiaomi Mi 4 ya a la venta en México

Xiaomi Mi 4
Xiaomi Mi 4

Xiaomi amplía su portafolio en México con la llegada del Xiaomi Mi 4, un smartphone que cuenta con atractivas especificaciones y que llega con un destacado precio, además de que se puede encontrar en modo desbloqueado.

El nuevo Xiaomi Mi 4 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 y 64 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. El sistrma operatico es Android KitKat, pero es importante mencionar que se podrá actualizar a Android Marshmallow.

Xiaomi Mi 4 diseño
Xiaomi Mi 4 diseño

La batería es de 3080 mAh y llega en color blanco y negro, además de contar con conectividad Bluetooth, radio FM, GPS, WiFi y microUSB. Se tiene carga rápida de la batería, por lo que con 30 minutos e carga se tiene el 60 por ciento de su capacidad.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Xiaomi Mi 4 se puede comprar en tiendas Best Buy con un costo de $3,999, además de que llega desbloqueado, por lo que podemos contratar la compañía de nuestra preferencia.

Xiaomi Mi 4 pantalla
Xiaomi Mi 4 pantalla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Xiaomi Mi 4 ya a la venta en México”