Nuevo Sony Xperia con pantalla de 6 pulgadas se filtra en imágenes

Sony Xperia Phablet
Sony Xperia Phablet

El día de hoy se han filtrado fotografías de un nuevo smartphone de Sony, del cual aún no se revela el nombre, pero se habla que podría ser el sucesor del Sony Xperia C5 Ultra. Estas imágenes nos deja ver el diseño, además del gran tamaño de su pantalla.

Recordemos que Sony ofrece con el Xperia C5 Ultra un terminal con pantalla de gran tamaño, aunque la compañía habría decidido trabajar posteriormente con dispositivos que ofrecen pantallas más pequeñas, pero ahora con esta filtración Sony vuelve a pensar en los usuarios que gustan de un phablet de gran tamaño.

Un detalle importante a mencionar, es el aspecto de este terminal, ya que como se puede apreciar, este nuevo Xperia contaría con un reducido marco, además de contar con líneas muy similares a las que encontramos en el Xperia C5 Ultra.

Sony Xperia Phablet cámara
Sony Xperia Phablet cámara

La pantalla de este nuevo phablet de Sony sería de seis pulgadas, además de que en el frontal se tiene una gran cámara, por lo que se habla que podría llegar con un sensor de 13 megapíxeles, así que sería uno de los más atractivos en el mercado para los amantes de las selfies, ya que aunque no se confirma la resolución, se observa que llegará con flash frontal.

Por ahora son todos los detalles que se tienen acerca de este nuevo Sony Xperia que se ha filtrado, así que tendremos que esperar un tiempo para poder conocer más acerca de este nuevo phablet de Sony.

Sony Xperia Phablet filtrado
Sony Xperia Phablet filtrado

Fuente: Xperiablog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *