Facebook Messenger anuncia la llegada de bots

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Se ha realizado la conferencia para desarrolladores F8, en donde el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckenberg anunció el lanzamiento de la plataforma beta para que los programadores puedan desarrollar bots para la aplicación de Facebook Messenger.

Recientemente hemos visto como las aplicaciones de mensajería instantánea se han mantenido en contante evolución, buscando estar entre las preferencias de los usuarios, así que ahora Facebook Messenger da un paso importante al anunciar la llegada de bots.

Uno de los principales objetivo que tendrán los bots en Facebook será el acercar las empresas con los usuarios, tratando de solucionar los problemas que surgen al momento en que un cliente desea tener contacto con la empresa.

De esta manera, en poco tiempo los 900 millones de usuarios de la app Facebook Messenger podrán interactuar con bots, facilitando varias operaciones de negocio como el hacer compras, pagar diferentes cuentas, realizar reservaciones, jugar juegos, entre varias opciones más.

Los usuarios podrán emplear los nuevos bots que aparecerán en Facebook próximamente, además de que la empresa ha lanzado nuevas herramientas para su uso como son los códigos de negocios, vínculos personalizados y nombres de usuarios.

Es así como ahora Facebook facilitará a los usuarios de diferentes empresas soluciones de manera rápida y efectiva, a través de los bots que llegan a Facebook Messenger.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *