WhatsApp se actualiza y permite enviar archivos de Word, Excel y PowerPoint

whatsapp-logotipo-color

Las actualizaciones en las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea no dejan de llegar, ya que ahora es el turno de WhatsApp, la app de mensajería más popular en nuestro país y que ahora ofrece nuevas herramientas.

Con esta última actualización, WhatsApp ya permite enviar documentos de Word, Excel y PowerPoint, siendo los programas más empleados de Office, por lo que ahora será más fácil enviar información a través de una conversación.

De esta manera, ahora WhatsApp permite el envío de archivos de Office. Es importante recordar que la aplicación también nos permite enviar archivos PDF.

Es importante mencionar que hasta este momento no se pueden enviar o recibir este tipo de archivos en la versión web de la aplicación, aunque si se tiene notificación de su llegada o envió, además de que se puede tener una previsualización, aunque no es posible su descarga, así que por ahora sólo se puede en los dispositivos móviles.

Ya se encuentra disponible para los sistema operativos iOS y Android, así que solo se tiene que realizar la actualización. Es así como WhatsApp no quiere perder terreno ante sus rivales, así que ahora ya permite enviar documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *